Comentarios

  1. muy charro lo de la casa de cervantes, a veces es mejor quedarse con la fantasia e ideal y transportarse en el tiempo y pasearse de la mano en la imaginacion para no perder la ilusion de ver algo asi. la ciudad esta muy bonita, me gusto ver el molino. tomale una foto mas cerquita. Y el ambiente nocturno se ve que es bueno, lo has disfrutado?
    te acordas que magola hace muchos años nos trajo unas aretas super lindas de oro de toledo? tu blog sigue muy bien! sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Vaya paradoja. ¿Te imaginas alquilar un departamento en la casa donde vivió Cervantes? Yo no me lo creería, pero sería un habitar poético. No sé si la gente que alli vive se sienta orgullosa de la historia de esa casa, o bien le dé igual. Así pasa con los hechos, se van perdiendo poco a poco, de no ser por algunos necios que no quieren olvidar, muchas cosas ya se habrían perdido. ¿Es que somos tan ingratos o sabemos que todo está destinado al polvo? Ni todos somos tan ingratos ni todo está destinado al olvido. Hay muchas cosas superfluas, inesenciales, pero lo importante queda, y eso es Cervantes, un símbolo de la capacidad de imaginación, de la voluntad creativa.
    Qué gusto que hayas paseado por ese barrio de las letras, que te hayas demorado en la entrada de esos apartamentos que algún día fueron la casa del manco. Yo estaría fascinado tal como tu lo estás.
    Y además tuviste otra gran oportunidad al conocer Toledo. Qué bella ciudad la que se ve en las imágenes. Me imagino que ese es el caso histórico del lugar.Me imagino cómo será pasar las tardes caminando por esas calles tan añejas, tan estrechas. Ah, España, que belleza de país.
    Sigue disfrutando hermosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares